Venta de Transformadores, Autotransformadores y Centros de Transformación Portátiles


 inmediatez en trasnformadores auotransformadores y centros de transformacion Potenad

Venta de Transformadores 

 

Disponemos de un gran stock de Transformadores y Autotransformadores  para venta con ENTREGA INMEDIATA en las más diversas tensiones, pudiendo así cubrir con fiabilidad las necesidades energéticas más exigentes de todos nuestros clientes. 

Contamos con una amplia gama de Transformadores con potencias entre 10 KVA y 1.250 KVA, además poseemos en stock potencias como 4.500 KVA, 3.150 KVA, 2.500 KVA, 1.800 KVA, 1.600 KVA, entre otras.

Ponemos a su disposición Tensiones Normalizadas y Tensiones Especiales:

  • - Baja Tensión: 220 V, 380 V, 420 V, 500 V, 690 V, 1.000 V, 3.000 V
  • - Media Tensión: 36 KV, 33 KV, 30 KV, 20 KV, 15 KV, 12 KV, 11 KV,10 KV
  • - Especial Plantas de Cogeneración: B.T. 690 V

 

Podemos suministrarle su transformador en diferentes tipos de Refrigeración, siendo estos mediante Transformadores en Aceite Dieléctrico, Transformador seco encapsulado o Transformador con Silicona o Ester Vegetal. 

La principal diferencia entre ellos es que con los Transformadores en Aceite Dieléctrico situados en zonas de concurrencia pública o aquellos con más de 600 litros de aceite la normativa obliga a instalar Sistema Contra Incendios Fijo, mientras que en los otros dos tipos no es necesario.  

.

transformadores-electricos-venta

 * Actualización de STOCK mensual/Consultar disponibilidad

.

 

.

Venta de Autotransformadores

 

La solución más efectiva para la adaptación de una tensión normalizada 400V a cualquier otra tensión especial son los Autotransformadores, con potencias comprendidas entre 50KVA y 2.000KVA.

Aunque un Autotransformador tiene numerosas ventajas, su empleo solamente está justificado en los casos en que las dos tensiones, primaria y secundaria, son de magnitud parecida. 

Algunos ejemplos de Autotransformador son:  400V/230V  -  400V/500V  -  400V/690V  -  400V/1000V

Si lo que necesita es un transformador o autotransformador especial también contamos con servicio de Diseño y Construcción de transformadores. 

.

auotransformador-monofasico

* Actualización de STOCK mensual/Consultar disponibilidad

 

 

 

 

Venta de Centros de Transformación 

 

Asimismo ponemos a su disposición Centros de Transformación Autotransportables  tanto metálicos como de hormigón, acondicionados para albergar transformadores, cabinas y cuadros de baja tensión, así como equipos de medida.

Estos centros de transformación son la solución para cualquier necesidad de ubicacion de equipos en su interior para casos como centros de transformación, soluciones fotovoltaicas, centros de transmisión de radio y TV, grupos electrogenos, etc. 

 

centros de transformacion de hormigon                                   centros de transformacion metalico portatil

 

 * Actualización de STOCK mensual/Consultar disponibilidad

 

 

Nuestra constante es mejorar la disponibilidad de Transformadores, Autotransformadores y Centros de Transformación, consiguiendo así la mayor rapidez de servicio.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso Política de Cookies