POLÍTICA DE CALIDAD

Fecha: 07.07.2014

Edición: 1

La satisfacción del cliente es el punto focal de nuestras operaciones. Para este fin hemos establecido un sistema de gestión de la calidad del cual pretendemos hacer un elemento básico y actualizado en la cultura de la Empresa.

 

La calidad, eficiencia y rapidez en la prestación del servicio se constituye una ventaja frente a nuestros competidores, y debemos luchar por conseguir el mayor nivel en este factor.

 

Esta circunstancia nos lleva a optimizar el proceso de organización y ejecución de las tareas de mantenimiento, para eliminar las posibles deficiencias en los mismos.

 

Por otro lado declarar el compromiso de la dirección por cumplir con la normativa vigente que afecte a las actividades ejecutadas, así como a la mejora continua del sistema.

 

Para el cumplimiento de esta Política, es imprescindible la colaboración de todo el personal de POTENAD 2009, que debe conocerla, cumplirla y estar convencido de asumir la necesidad de optimizar el servicio al cliente, a través de un constante esfuerzo de mejora.

 

Fdo.: Beatriz Gracia Díaz

GERENTE

 

CERTIFICADO ISO

 

Utilizamos cookies propias para mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso Política de Cookies